jueves, 3 de junio de 2010

D E C L A R O

Declaro a partir de este instante las puertas de mi corazón cerradas, declaro que para mi sigue siendo incomprensible esa capacidad humana de generar expectativas que nunca siquiera pensó en llenar o acaso analizo si podría hacerlo, declaro que odio mi capacidad de decepcionarme tan continuamente de la gente, en realidad es mi culpa, eso me pasa por esperar tanto, debería algún día dejar de hacerlo y mirar que se siente ser alguien que no espera nada, debe ser tibio ese sentimiento de obtener algo que uno nunca se espero que llegará, porque en realidad, esperar y esperar y esperar recibiendo generalmente decepciones infinitas cansa, igual, quien sabe, es muy seguro que solo este cansado por hoy, generalmente la noche hace maravillas en mi cabeza, su silencio me tranquiliza y llena de fe y esperanza para afrontar lo que se viene, al fin y al cabo decepcionarse no es tan malo, te ayuda a apreciar mucho más todo lo que has obtenido en la vida, todos los que han estado y nunca dejaron de estar cuando los necesitabas, todos los que han estado, están y estarán cuando los necesites, y todos aquellos, que muy seguramente en un futuro llegarán y estarán.
Es por eso que ahora declaro, por mi fuerza, por mi pasión, por mis sueños, por mis ganas de vivir y de ofrecerle al mundo todo lo que mi alma entrega, que a partir de este momento y de modo indefinido, las puertas de mi corazón están abiertas de nuevo, para todo aquel que lo desee, no importa si quiere decepcionarme, atacarme, amarme, ayudarme, herirme o todas las anteriores juntas, yo seguiré acá, parado, firme y esperanzado, aguardando por las cosas buenas y disfrutándolas al máximo, afrontando las malas y aprendiendo de ellas, pero nunca dejándome vencer por nada, porque soy tan fuerte, que he entendido, que de eso se trata la vida y que entre mas tranquilo, sereno y feliz enfrente las cosas y entre más pasión guié mi rumbo, mayor será la sonrisa y la satisfacción con la que mirare atrás cuando lo desee o lo necesite.

3 comentarios:

  1. Se parece a lo que estoy pasando, hay que ponerle moral hasta a las decepciones
    Siento que es algo que yo hubiera escrito, lo siento tan mio, me gusta tanto Juan Camilo (:

    ResponderEliminar
  2. El problema de ponerme a hablar con vos en vez de comentar es qué no tengo qué decirle acá.
    Pero vos sabés qué me parece muy chimba esto qué acabaste de escribir porque de muchos modos me puedo poner esa piel...

    ResponderEliminar
  3. Todos pasamos por esta etapa, la unica solucion es mirar hacia delante y aunque todo sea negro, aunque la única luz que te salvaba se haya ido: No hay que mirar atrás. Ya vendrán más luces, más caminos.

    Una caída. No importa, Hay que levantarse, límpiarse y sigue su camino. Tomar cinco minutos para mirar en la miseria que estás: cónocela, abrázala, descártala y sigue adelante sin mirar atrás.

    Es una buena Solución.

    ResponderEliminar