martes, 20 de julio de 2010

V A C I O

Esa noche me cansé de la enorme sensación de vació y perdida que me invadía, de estar sintiendo a cada instante que algo me faltaba, que había perdido algo en mi aun no tan largo caminar, se me había caído del alma una parte importante en algún momento y esto me llenaba de una angustia tan insoportable que llevaba ya varios días quizás sin dormir lo suficiente como para continuar algo cuerdo.

El enorme problema era no saber que era lo que se me había perdido, que parte del complejo engranaje que me hacia funcionar perfectamente como un robot había extraviado, era eso lo que mas zozobra en mi creaba, saber que perdí algo, sentir que es importante y aun así no tener ni puta idea de que es.

En fin, tal vez por el amargo sentimiento que me invadía y que no era capaz de soportar, tal vez por la falta de cordura provocada por el poco sueño o quizás por el hecho mismo de no poder dormir, decidí de golpe y sin pensarlo mas de un segundo salir a caminar, y que si eran las 3.33 AM, mejor aun, menos estorbos en mi camino, al fin y al cabo lo que deseaba era despejar mi mente y pensar que era eso que se me había perdido y que tanto me afectaba.

La fría calidez de la noche siempre ha sido para mi la cura a todos mis males, el ensordecedor sonido del silencio saliendo de cada esquina me lleva a imaginar mil cosas que seguramente nunca viviré pero que me llenan de una felicidad infinita, y así, ente fríos calidos, entre silencios ensordecedores y calles deshabitadas entendí que lo que se me había perdido eras tú, fue grato por un instante al fin descubrirlo, lastimosamente es doloroso pensar que te he perdido sin aun saber quien eres tú y más aun tener esa plena certeza de que no llegarás nunca y que me faltarás por siempre y que existirán momentos como estás noches en los cuales te necesite y el vació se sentirá mas enorme que el infinito y tú no estarás.

3 comentarios:

  1. Caminar, despeja la mente y todo eso de la mente se va para el corazón y mata!
    Me gusta!
    Feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. Es de verdad algo que me está sucediendo en estos momentos...
    Parce mera chimba, siempre he pensado que escribís chimba y son cosas con las que siempre me identifico de una forma demasiado fuerte.
    Lastimosamente no he podido salir a caminar, por acá me pegan en una esquina...pero es algo que siempre quize hacer para despejarme y acostarme tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Solo dire : Me gusta muchisimo como todo lo que escribes!!

    ResponderEliminar